La mayoría de clientes lesionados quieren saber una cosa cuando se reunen con un abogado de lesiones personales en Atlanta por primera vez – cuánto vale mi caso? Demandas por lesiones personales no vienen con garantías. Desconfie de aque abogado que le hable sobre cualquier garantia.
Confíe en un abogado de lesiones personales con experiencia que le pueda darle expectativas realistas acerca del valor de su caso. Deje que los abogados experimentados ayudan a estimar el valor de su caso. Las estimaciones del valor del caso dependen de una variedad de factores y generalmente se dividen en dos categorías: daños económicos y no económicos.
Daños Económicos Un abogado de lesiones personales puede decirle que los factores económicos son, en la mayoría de los casos, son más fácil de probar. Usted puede tener la documentación para apoyarlos.
Abogados de lesiones personales buscan cosas como:
– Salarios perdidos
– Médico y las facturas del hospital
– Facturas de quiropráctico
– Pérdida de beneficios (seguro o tal vez las contribuciones de pensiones)
– Facturas de fisioterapia
– Recibos de los medicamentos (con receta y de venta libre)
Obviamente, cuanto mayor es la pérdida económica, el caso tendra un potencial para un mayor valor. En pocas palabras, su abogado de lesiones personales en Atlanta busca pérdida de dinero provocada por la lesión.
Los daños no económicos Estos daños son generalmente más subjetivos.
Su abogado busca cosas como:
– La naturaleza y el alcance de su lesión
– Existencia de cicatrices o desfiguración permanente
– El efecto de la lesión en su vida diaria y las relaciones
– Su dolor y sufrimiento informado
Puede que no tenga la documentación para apoyar muchos de estos tipos de daños, pero que puede tener un gran impacto en el caso de igual manera. Deje que su abogado discuta lo que se puede estimar razonablemente, en términos del valor de su caso específico. Conocer la Ley Además de ayudar a estimar el potencial de daños económicos y no económicos, un abogado conoce la ley que se aplica a su caso.
Algunas leyes pueden tener el potencial para aumentar o disminuir el valor de su caso. Si se tiene un poco de culpa por el accidente, esto puede reducir el valor. Los clientes que se lesionan en accidentes causados por la negligencia de otros en general están preocupados por el pago de sus cuentas médicas y de obtener compensación por tiempo de trabajo perdido. Una demanda por lesiones personales exitosa puede proporcionarle esto y más. Para el análisis de la experiencia y una estimación del valor de su caso, póngase en contacto con el Abogado en Atlanta Jonathan W. Johnson.
Llame inmediatamente o tan pronto como sea posible después de un accidente o lesión con el fin de asegurar que la prueba se manipula correctamente. Usted quiere asegurarse de que su abogado tiene la mejor evidencia posible para representar sus intereses. No dude en ponerse en contacto con un abogado en el momento oportuno. La mayoría de clientes lesionados quieren saber una cosa cuando se reunen con un abogado de lesiones personales en Atlanta por primera vez.
¿Cuánto vale mi caso? Demandas por lesiones no vienen con garantías. Confiar en un abogado de lesiones personales con experiencia Atlanta para darle expectativas realistas acerca del valor de su caso.