Aunque a nadie le gusta pensar en la idea de que necesitan a un abogado, es un hecho desafortunado que la mayoría de la gente necesitará los servicios de un abogado profesional por lo menos una vez en su vida. A medida que el mundo se vuelve más complicado, esta posibilidad aumenta. En lugar de esperar hasta que surja una emergencia, es buena idea establecer una relación con un abogado ahora. Lea aquí algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Antes de que usted contrate a un abogado, siéntase a definir el problema que tiene. A veces, encontrará que su situación no es tan mala como para justificar a un abogado. Entender exactamente lo que está pasando puede ayudar a ahorrar mucho dinero en el tiempo con un abogado y costos de la corte.
Asegúrese de que el abogado este disponible cuando se necesite. Ser incapaz de llegar a un abogado es una queja común.
Asegúrate de que tienes una interacción decente con cualquier abogado antes de invertir dinero. Tendrás que gastar una buena cantidad de tiempo con este abogado, así que es importante que usted elija uno con el cual no tienes problemas trabajando. Tómese el tiempo para sentarse con cualquier potencial abogados y ver si consigues una buena relacion con ellos.
Usted debe acordar cuánto pagará a su abogado antes de contratarlos. Pida una cita su abogado después de explicar lo que usted necesita ayuda con y firmar un acuerdo. No dude en contactar con diferentes abogados para que pueda comparar las cotizaciones y elegir a un abogado que puede pagar.
Si ya tienes un gran abogado, pedirles consejos. Tampoco saben lo que pueden tomar en su caso, o apuntar en la dirección de un abogado que le ayudará. Cuando usted ya tiene un abogado confías, no hay razón para buscar consejo en otros lugares.
Es un buen dato a tener en cuenta al contratar a un abogado a desconfiar de cualquier abogado que parece más interesado en pagan que ganar su caso. Hay por ahí muchos abogados inescrupulosos que tratarán de hacerte pagar un honorario de contingencia, o incluso ir a hipotecar su casa.
Mantener un registro de cada interacción que tienes con tu abogado. Escriba cualquier información pertinente como fecha y hora, lo que ha dicho, y la sesión de cuánto va a costar. Esto le permitirá tomar sobre los problemas que pueda tener en el futuro como tratar con honorarios o facturas no está de acuerdo con.
Antes de seleccionar un abogado, hable con la barra asociación donde vives para que usted puede averiguar si cualquier tipo de quejas se han presentado contra esa persona. Si encuentras uno o dos, no deberías preocuparte demasiado. Sin embargo, si encuentras más que eso, podrías pensar en buscar en otra parte.
Ahora eres consciente de la necesidad de protegerse con forma de consejo legal antes de que hay una urgencia que te deja vulnerable. Use las ideas aquí para elegir a un abogado que tenga la espalda cuando las cosas van mal. Luego relajarse y saber que usted está cubierto.